lunes, 15 de junio de 2020

Lunes, 15 de junio (Segundo)


Buenos días, chic@s:

Espero que hayáis descansado y disfrutado por igual durante estos días de vacaciones. Hoy empezamos la última semana completa de clase del curso. Aquí os dejo la propuesta de actividades de hoy, que incluye Matemáticas, Inglés y Ciencias Naturales:

-Matemáticas: para repasar lo que hemos aprendido este trimestre os animo a completar las páginas 232 y 233 del libro de matemáticas. Como ya hicimos un ejercicio muy parecido al 4, el que se sepa súper bien las tablas puede no hacer el ejercicio 4, ¿de acuerdo? A los niños que necesiten repasar las tablas les animo a hacerlo, así pueden practicar un poquito más.

Por cierto, ¿alguien jugó al juego de las tablas de multiplicar que propusimos la semana pasada? Si lo tenéis impreso podéis seguir practicando con él durante todo el verano. 

-Inglés: En el blog de la teacher  https://englishcaballerodelarosa.blogspot.com/search/label/PRIMARY%20YEAR%202 encontraréis dos juegos de repaso para afianzar los conceptos vistos en estos meses. 

-Ciencias naturales: vamos a repasar los últimos temas con algunos ejercicios de las páginas 108 y 109. En concreto, os animo a completar los ejercicios 1, 3, 6, 7, 8 y 9.


¡Mucho ánimo con el trabajo!

No hay comentarios: