lunes, 8 de junio de 2020


LUNES 8 DE JUNIO (1º A)

¡Buenos días para todxs! ¡Salud y cuidados mutuos! Espero que estéis muy muy bien. Esta semana es un poco especial, porque sólo va a haber colegio...hoy. Os recuerdo, familias, que el martes 9 y el jueves 11 son fiesta, y el miércoles y viernes se hace puente. Así que solo hoy haremos una propuesta de tarea; eso sí, para que no se convierta la semana en un “vacío” de colegio, os haré una propuesta para trabajar un poquito cada día, algo para no perder algunas cosas que ya hemos ganado.

LENGUA:
  • Vamos a hacer comprensión lectora realizando las páginas 20, 21 y 22 del cuadernillo de lengua. Atención a la hora de contestar las preguntas; si no sabéis alguna respuesta hay que volver otra vez al texto para buscarlas. Y no os olvidéis de leer en alto.
NATURALES:
  • P 130 y 131. Dentro de las máquinas, hay unas muy especiales que se manejan con las propias manos: son las herramientas. Vamos a conocerlas un poquito más.
RESTO DE DÍAS DE LA SEMANA:
  • Os propongo que el resto de días de la semana hagamos, de repaso, una página cada día de matemáticas. Son las páginas 13,14,15,17 y 18 del cuadernillo de matemáticas. Con una página cada día es suficiente. También podéis aprovechar a seguir haciendo el diario.
¡Feliz lunes a todxs!

No hay comentarios: